Final Mundial 2024

28 de octubre al 1 de noviembre

Es un honor anunciar que México se ha convertido en el nuevo país licenciatario del World Corporate Golf Challenge (WCGC), el evento de golf corporativo más grande del mundo. Nos complace trabajar con nuestros nuevos socios en México para llevar el WCGC a nuevas alturas y ofrecer una experiencia inolvidable a los jugadores y espectadores por igual.

México es un destino privilegiado, con una riqueza natural y cultural excepcional, así como una economía vibrante que lo convierte en un lugar ideal para que los golfistas corporativos se reúnan y compitan. 

El WCGC reúne a golfistas corporativos de todos los niveles, que compiten representando a sus empresas por un puesto en la Final Mundial, que se celebrará en Tenerife (España), del 2 al 6 de octubre de 2023

Con su enfoque en la red empresarial y el espíritu de competencia amistosa, el WCGC ha demostrado ser una plataforma excepcional para establecer relaciones empresariales duraderas y fortalecer las conexiones entre empresarios de diversos ámbitos.

Como evento de golf corporativo líder en el mundo, el WCGC brinda una oportunidad única para que las empresas establezcan relaciones comerciales y de networking en un ambiente relajado y divertido. Además, el WCGC cuenta con una trayectoria comprobada en la creación de experiencias de golf excepcionales, que combinan el deporte y la socialización en un ambiente premium.

CEDALAB menciona la importancia de regresar a México con este torneo: “El World Corporate Golf Challenge (WCGC) es una plataforma global reconocida por su capacidad para unir a ejecutivos y empresarios de todo el mundo a través del deporte. Para nosotros es una oportunidad única hacer que este evento regrese a México de la mano de nuestros asociados, y así crear más espacios en donde los empresarios puedan establecer relaciones en torno al golf”.

José Guerra, presidente de World Corporate Golf Challenge, expresa su optimismo acerca de la colaboración con CEDALAB para crear una experiencia inolvidable para los jugadores, patrocinadores y asociados: «Para la organización, es un honor volver a México, un país que alberga algunos de los campos de golf más exclusivos del mundo y que está experimentando un claro aumento de la cultura del golf. Esperamos trabajar juntamente con nuestros asociados para establecer un circuito exclusivo para los empresarios más importantes del país».

Acerca de World Corporate Golf Challenge

El World Corporate Golf Challenge ofrece una experiencia de golf corporativo global de clase mundial admirada y valorada por los participantes, patrocinadores, medios de comunicación y la industria del golf.

El World Corporate Golf Challenge representa uno de los torneos de golf corporativo más grandes del mundo. Podría decirse que es el torneo de golf global “Business to Business” más establecido abierto a ejecutivos de alto nivel en todo el mundo que comparten una pasión por el golf. Desde su creación en 1993, WCGC ha crecido tanto que más de un millón de golfistas de más de cincuenta países han participado. La Final Mundial 2023 simboliza una oportunidad fantástica para que los jugadores compitan con sus empresas contra otras corporaciones de todo el mundo.

El WCGC se organiza actualmente en más de 25 territorios globales que representan una red internacional de Torneos Nacionales de Golf. Los ganadores anuales de cada país compiten en la Final Mundial, representando a su empresa y país.

Las Finales han visitado los recintos y resorts más premium y exigentes, como Oitavos Dunes (Cascais, Portugal), Fancourt (Sudáfrica), Montego Bay (Jamaica), La Reserva (España), La Manga (España), Loch Lomond (Escocia) y Abama Golf y Costa Adeje Golf Club (Tenerife, España). La calidad aspiracional de estos destinos de estilo de vida de lujo refleja la exclusividad, la excelencia y el aura que rodea a los torneos WCGC.

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp
Email