Final Mundial 2024

28 de octubre al 1 de noviembre

ACERCA DEL WCGC
World Corporate Golf Challenge

El World Corporate Golf Challenge es el torneo mundial de golf “Business to Business” más consolidado, abierto a ejecutivos de alto nivel que comparten la pasión por el golf en todo el mundo.

Los jugadores son ejecutivos empresariales con un poder adquisitivo alto, con edades comprendidas entre los 30 y los 60 años y representan a empresas de diversos sectores industriales.

Los torneos locales, regionales y nacionales son organizados y promovidos por socios con licencia en diferentes continentes de todo el mundo. Más de 35 países están representados en la Final Mundial.

Una experiencia única

La semana de la Final del WCGC es una experiencia de estilo de vida verdaderamente única, que combina el golf en los campos más selectos del mundo con exquisitas experiencias de gastronómicas, de entretenimiento y música en un ambiente único. Además de tener la oportunidad de compartir una semana inolvidable (tanto en el campo como en las actividades sociales) con algunas de las Leyendas del Deporte más relevantes.

Esta plataforma única ha atraído a muchas marcas de lujo, como Maserati, Bentley, Cohiba, Glenmorangie, Falconeri, Garofalo, Conte of Florence y Hackett, entre otras. Estos contenidos de calidad transforman esta apasionante semana en una maravillosa experiencia de estilo de vida que forma parte de un club único.